¿Quienes Somos?

Club Cecot de Recursos Humans

El Club se creó con la finalidad de ser el marco idóneo para el intercambio de ideas y experiencias alrededor de la gestión de las personas y las organizaciones

El Club Cecot de Recursos Humanos se creó con la finalidad de ser el marco idóneo para el intercambio de ideas y experiencias alrededor de la gestión de las personas y de las organizaciones. 

El Club pone a disposición de sus asociados reflexiones y herramientas de trabajo con tal de sensibilizar a los directivos de recursos humanos y a los técnicos de este área de la importancia que tiene una buena gestión del talento en las empresas mediante:

  • El intercambio de experiencias de gestión y estímulo en el campo de los recursos humanos por parte de profesionales de las empresas asociadas a la Cecot.
  • Realización de encuentros con profesionales de referencia en el mundo de los recursos humanos. 
  • Mantener a los socios informados de todas las novedades normativas y legislativas del área laboral.
  • Desarrollar actividades formativas para dar respuesta a las inquietudes intelectuales y profesionales de los directivos de recursos humanos.
  • Vehicular conclusiones y propuestas ante las administraciones públicas, defendiendo los intereses de las empresas asociadas a la Cecot.

Entra a formar part del Club y participa en este espacio de relación y debate entre profesionales.

Agenda para hoy

PATROCINADORES Y COLABORADORES