¿Quienes Somos?

Convenio Cecot - Universidad de Barcelona

El acuerdo establece el intercambio de profesores, investigadores y estudiantes durante determinados periodos, así como el intercambio de materiales de investigación, documentos científicos y pedagógicos y publicaciones.

Joan Elias, rector de la Universidad de Barcelona, y Antoni Abad, presidente de la patronal catalana Cecot, han firmado un convenio marco de colaboración impulsado por la Facultad de Psicología para desarrollar conjuntamente distintos proyectos y actividades en los ámbitos de la formación, la investigación y la docencia.
El acuerdo establece el intercambio de profesores, investigadores y estudiantes durante determinados periodos, así como el intercambio de materiales de investigación, documentos científicos y pedagógicos y publicaciones. También se prevé la colaboración de la Cecot y la Facultad de Psicología en el ámbito de la psicología industrial, para tener conocimiento sobre las nuevas tendencias en selección de personal y para constituir equipos de investigación conjuntos. Además, el convenio prevé la participación en conferencias, seminarios, coloquios y otras actividades organizadas por cualquiera de las dos partes, y la difusión y la promoción recíproca de las actividades que se realicen conjuntamente en los webs, boletines y otras herramientas o canales de comunicación de las dos instituciones.