¿Quienes Somos?

Club Cecot Màrqueting i Vendes

El Club es un punto de encuentro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y de marketing.

El Club Cecot de Marketing y Ventas nace con la voluntad de promover que las empresas se orienten al mercado, dando a conocer el marketing como línea estratégica con el objetivo de vender más y desmitificar el hecho de que las PIMEs no pueden aplicar o desarrollar acciones de marketing, aportando ejemplos reales. 

El Club Cecot de Marketing y Ventas está dirigido a los profesionales de la gerencia y de la dirección, de departamentos de marketing departamentos comerciales de las empresas asociadas y, en general, a todos los profesionales que tengan inquietudes para promover el mundo del marketing, la comunicación y las ventas.

El Club quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing entre las empresas como filosofía empresarial de éxito.

El Club es un punto de encuentro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y de marketing.

Entra a formar parte del Club y participa de este espacio de relación y debate entre profesionales. 

Agenda para hoy

PATROCINADORES Y COLABORADORES