Vista del objeto predeterminada. Clica para crear una nueva plantilla, ID del nudo: 6096, ID del objeto: 5949

Innovación

Innovación

  • Gestión de la Innovación: A través de esta línea ofrecemos servicios de sistematización de la innovación, apoyo a la generación de portafolios de proyectos de innovación y soporte a la búsqueda de financiación para proyectos de innovación: incentivos fiscales a la innovación, subvenciones y préstamos.
  • Internacionalización: A través de esta línea apoyamos a las empresas en procesos de exportación e internacionalización. FCI es entidad de asesoramiento especializada en procesos de internacionalización acreditada por la Generalitat de Cataluña.
  • Emprendeduría: Ofrecemos asesoramiento para la creación de empresas así como asesoramiento en crecimiento empresarial para autónomos y empresas. Formamos parte de la Red Emprende de la Generalitat de Cataluña.
  • Transmisión de empresas: Reempresa es un nuevo modelo de crecimiento empresarial que se centra en consolidar un nuevo modelo de emprendeduría que integre empresas, empresarios y emprendedores y que a la vez permita la cesión del éxito empresarial de Cataluña por medio de la transmisión de empresas.

Ves a la web de Innovación